El Templo Parroquial de San Juan Bautista fue el sacro recinto donde tuvo lugar la ceremonia religiosa en la que Edgar Valencia y Jessica Ugalde Colín acompañados de algunos de sus más allegados, celebraron el bautizo de su linda heredera quien recibió por nombre el de Mía Sofía.
Edgar y Jessica acompañados de Andrea Lara Morales, madrina de la nena, se dieron cita en la Parroquia donde escucharon las palabras de una de las catequistas quien se encargó de recordarles la importancia de su presencia en el sacro recinto en la importante ceremonia, así como también les explicó los diferentes signos y elementos del primer sacramento de la iglesia católica.
El vicario parroquial P. Luis Miguel Pintor tuvo a su cargo la ceremonia religiosa durante la que también hizo referencia a la importancia que en la vida cristiana tiene el bautizo, por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual, y les habló sobre el compromiso de papás y padrinos para con la pequeña.
Una vez que la linda bebé recibió los signos del sacramento, casi al final de la ceremonia fue acercada a la pila bautismal donde el P. Luis Miguel la proclamó nueva cristiana con el nombre de Mía Sofía, al derramar las aguas lustres sobre su tierna cabecita. Y finalmente, sus papás y madrina hicieron oración final con la vela encendida, símbolo de la luz que iluminará su camino.
Para festejar el bautizo de la pequeña Mía Sofía, sus papás organizaron la recepción en la que se hicieron acompañar de familiares y amistades con quienes compartieron gratos momentos, saborearon rica comida, recibieron las felicitaciones de sus invitados y regalos para su pequeña hija.