La ceremonia bautismal tuvo lugar en la Parroquia de la Natividad del Señor ubicada en la Colonia Benito Juárez donde la pequeña hija de Roberto Contreras Trejo y de María de los Ángeles Aguilar Mejía, cumplió con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a través del cual recibió por nombre Mia Regina.
La familia Contreras Ángeles se dio cita en la Parroquia para ser partícipes de la ceremonia religiosa acompañados de Eusebio Lizardi Bautista y de Silvia Ramírez Uribe quienes fungieron como padrinos de la nena, juntos escucharon las palabras que el sacerdote oficiante expuso durante la ceremonia bautismal.
Les habló del primer sacramento y su importancia en la vida cristiana, de los signos del mismo y del compromiso que tanto papás como padrinos contraen ante el altar para con la nueva integrante de la grey católica, a quien deberán educar en base a los preceptos de la iglesia a la que ahora pertenece y sobre todo inculcarle los valores y hacerla crecer en la fe.
La pequeña Mia Regina lució un lindo ropón blanco durante la ceremonia de su bautizo en la que recibió de manos del sacerdote los signos del sacramento por medio de los cuales le fue borrado el pecado original, iniciando así una vida en el camino de la fe católica.
El especial acontecimiento en la vida de la nueva cristiana fue un feliz motivo de festejo familiar en el que Roberto y María de los Ángeles se complacieron en celebrar rodeados de algunos de sus seres queridos con quienes compartieron gratos momentos y de quienes recibieron lindos regalos para la festejada, y felicitaciones para ellos.