Melani Marmolejo Lizardi y Fernando Yáñez Molina unieron sus destinos a través del sacramento matrimonial durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde postrados ante el altar, se comprometieron a amarse y respetarse por todos los días de su vida.
Los contrayentes fueron recibidos en las puertas del sacro recinto por el Pbro. Juan Pablo Licea, quienes acompañados de sus padres: Isabel Lizardi y Francisco Marmolejo; Mónica Molina y Fernando Yáñez recorrieron el pasillo para llegar al altar mayor donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales.
Emotivo fue el momento en el que Melani y Fernando se dieron el sí definitivo aceptando compartir sus vidas de forma indisoluble, y una vez confirmada su promesa matrimonial, el sacerdote bendijo los anillos y arras que se intercambiaron entre ellos para después les fuera colocado el lazo, símbolo de unión.
Como principales testigos de su alianza matrimonial ante el altar, participaron los señores Victoria López y Carlos Molina, abuelitos del novio, quienes encabezaron la comitiva nupcial integrada por familiares y amistades de los recién casado.
Al salir del Santuario, los nuevos esposos Yáñez Marmolejo comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos mientras se escuchaban las notas musicales de conocido Mariachi interpretando románticas canciones, para luego, dirigirse a conocido centro social en Tequisquiapan donde tuvo lugar la fiesta de boda en la que Melani y Fernando compartieron bellos momentos con sus invitados celebrando el inicio de su vida matrimonial. ¡Felicidades!