De manteles largos estuvieron los directivos de la empresa de telecomunicaciones Megacable al inaugurar la sede regional en la capital queretana y que dará servicios a los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.
En el evento protocolario el director general de Megacable Bajío Enrique Yamuni Robles, agradeció la presencia de Mauricio Kuri González, Gobernador del Estado de Querétaro; Luis Bernardo Nava, presidente municipal; Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora; Marco del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable; Ginette Amieva, directora de Comunicación Social y la diputada Tania Palacios Kuri, así mismo indicó que gracias a esta apertura se estiman cerrar este año con 30 mil empleados.
“Vamos a ser un referente de las telecomunicaciones en el país”, dijo.
Por su parte el gobernador felicitó a los empresarios por seguir apostando por Querétaro donde también el gobierno trabaja de la mano para ser un estado productivo, pues es la verdadera forma de ayudar a la población.
Con un delicioso desayuno, autoridades, empresarios y administrativos platicaron sobre el rumbo de esta inauguración, para posteriormente hacer el corte del listón y arrancar con todo el éxito las nuevas oficinas.