Veinticinco años del inicio de una hermosa historia de amor como marido y mujer, celebraron María Eugenia Aguilar Orozco y Enrique González García en compañía de sus hijos y sus más allegados, con quienes compartieron la dicha de cumplir 25 años de feliz matrimonio, además de haber contado con la presencia familiares y amistades que con gusto se conectaron vía internet desde: Estados Unidos, Canadá, España y de República Checa, y de varias ciudades de México, y de esta manera fueron parte de tan especial y feliz acontecimiento.
La misa, que fue transmitida por internet, estuvo a cargo del Pbro. Saúl López Orozco, L. C., quien dedicó emotivas palabras a los esposos González Aguilar, y a su vez, ellos renovaron sus votos matrimoniales, las promesas de amor que se hicieron mutuamente ante el altar hace 25 años, comprometidos a seguirse amando y respetando por siempre.
Como principales testigos de la renovación de su juramento de amor participaron sus hijos: Iván y Dante, quienes a su vez estuvieron acompañados de Naomi Rosales y Alondra Hernández, respectivamente. Además de la presencia de los señores: Margarita Orozco y Carlos Aguilar, y Reyes González, papás de la estimada pareja, así como Eugenio Lemus, Judith, Jorge, Juliana González, Celia Ordaz, Alejandro Durán, y Jorge González Ordaz, familiares directos con quienes, luego de la ceremonia religiosa, Maru y Quique se complacieron en festejar tan especial acontecimiento. ¡Felicidades!