En la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción tuvo lugar la ceremonia religiosa mediante la cual, Maritere Favela García y Adolfo Colín Sánchez unieron sus destinos a través del vínculo matrimonial, durante significativa ceremonia religiosa en la que se proclamaron su mutuo amor, respeto, confianza y fidelidad, ante el altar y ante la presencia de sus seres queridos.
Sus padres, señores: Maritere García Fernández y José Luis Favela Quezada; Marisela Sánchez Arellanos y Adolfo Colín Castro, presenciaron el momento sublime en el que se dieron el sí definitivo y recibieron la bendición nupcial con la que fueron proclamados marido y mujer.
Paola Célis y José Luis Favela encabezaron el cortejo nupcial al fungir como padrinos de velación; los anillos fueron entregados por Marilú Sanroman y Adrián Chaparro, las arras, por Rebeca Lizaldi y Claudio Sinecio, y el lazo les fue colocado por Luz Calzada y Diego Vázquez Mellado.
Después de la ceremonia nupcial, los recién casados se dirigieron a Villa Antigua donde tuvo lugar estupenda fiesta ofrecida en su honor para festejar con sus seres queridos su alianza matrimonial. La recepción de invitados tuvo lugar en una parte del bello jardín del hotel donde iniciaron las felicitaciones para los recién casados quienes, a su vez, les agradecieron su presencia, y disfrutaron de amenos momentos saboreando rica variedad de cocteles.
Más tarde los invitados se congregaron en el jardín donde tuvo lugar la fiesta nupcial, ahí recibieron a los nuevos esposos Colín Favela y enseguida fue servida suculenta cena que saborearon en un estupendo ambiente que fue amenizado por bella música interpretada por Troika Classic, y más tarde el animado baile que disfrutaron los asistentes por varias horas en un estupendo ambiente que perduró durante toda la fiesta.