La ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado sábado luego del medio día en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe en la que Marisela Pérez Uribe y Oscar Jair Baños Luna unieron sus destinos ante el altar, al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, comprometidos a compartir sus vidas de forma indisoluble.
Los contrayentes fueron recibidos en las puertas del Santuario por el vicario parroquial P. Juan Pablo Licea quien los acompañó hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales y proclamarse su mutuo amor y fidelidad ante sus más allegados entre quienes se encontraban sus tres pequeños hijos, quienes presenciaron el momento en el que sus padres fueron declarados marido y mujer.
Cerca de los recién casados estuvieron sus padres, señores Carmen Uribe y José Refugio Pérez, Soledad Luna y Oscar Baños, y en los reclinatorios principales se ubicaron Isabel Anguiano Lugo y David Baños Portillo quienes participaron como padrinos de manos y velación, encabezando el cortejo nupcial que se integró con algunos de los más allegados a los felices desposados.
Cabe citar que los nuevos esposos Baños Pérez así como sus padres y padrinos cumplieron con las medidas sanitarias actuales, que fueron requeridas por la Parroquia de San Juan Bautista para dar cumplimiento a las normas establecidas en este tiempo de pandemia.