Mario Iván y Ana Silvia contrajeron matrimonio

Laura Olguín C.

  · sábado 17 de febrero de 2018

ANTE el altar del Templo de Santo Domingo, Mario Iván y Ana Silvia celebraron sus nupcias. Foto Laura Olguín

En el Templo de Santo Domingo se dieron cita Mario Iván Maya Bucio y Ana Silvia Gudiño Mejía para celebrar su alianza matrimonial mediante significativa ceremonia religiosa que fue oficiada por el P. Luís Miguel Pintor, quien les impartió la bendición nupcial luego de que los contrayentes aceptaron su respectivo compromiso ante el altar.

Los recién casados son hijos de los señores Mario Maya e Ivonne Hernández; Ramiro Gudiño y Edith Mejía, quienes presenciaron el momento especial en el que Mario Iván y Ana Silvia fueron declarados marido y mujer, contando también con la presencia de sus pequeños hijos Oscar Eduardo y Elián Maximiliano Maya Gudiño.

El cortejo nupcial lo integraron allegados a los nuevos esposos, el cual fue encabezado por Salvador Reyes y Magdalena Dávalos, quienes ocuparon los reclinatorios principales al fungir como principales testigos del enlace nupcial Maya Gudiño.

Después de la ceremonia, los felices desposados festejaron con sus seres queridos la celebración de sus esponsales recibiendo toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos.

TEMAS