De manteles largos estuvo la familia Díaz Rodríguez al celebrar el ingreso a la grey católica de su pequeña hija a quien bautizaron con el nombre de Marina Elizabeth durante significativa ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos.
Raúl Díaz Rivera y Kelly Ángela Rodríguez Lara, papás de la nena, realizaron todos los preparativos para hacer cumplir con el primer sacramento a su heredera, motivo por el que se dieron cita en el Templo Parroquial donde su hija fue proclamada nueva cristiana.
En compañía de sus más allegados, especialmente de Irma Yolanda Díaz Rivera quien fungió como madrina, Raúl y Kelly escucharon la ceremonia religiosa atendiendo a las palabras y recomendaciones del sacerdote oficiante quien les recordó los preceptos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, así como su respectivo compromiso para con la pequeña, ante la iglesia católica a la que ahora pertenece.
En su momento, Marina Elizabeth recibió los signos del bautizo de manos del sacerdote quien a su vez le impuso su nombre al derramar sobre su cabecita las aguas lustres, concluyendo así con los ritos de este sacramento.
Después de la ceremonia religiosa la familia Díaz Rodríguez festejó el especial acontecimiento en la vida de su pequeña hija, en el que se hicieron acompañar de familiares y amistades con quienes disfrutaron del evento social celebrando el ingreso de Marina Elizabeth a la comunidad católica.