La misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de Santa María de Guadalupe en la comunidad de Senegal de las Palomas, donde Marijo Nicolás Álvarez se postró ante el altar acompañada de sus papás Evelia Álvarez Acosta y Jorge Nicolas Olvera, acompañada también de Andy, su hermanita.
En esta ocasión especial, la quinceañera fue apadrinada por Carmen Ortiz Olvera y Javier Nicolás Olvera, quienes con gusto aceptaron la invitación para apadrinarla, y junto con los demás asistentes, se unieron a las oraciones de acción de gracias.
Después de la misa, la familia Nicolás Álvarez ofreció agradable fiesta en honor a Marijo quien la disfrutó en grande contando con la presencia de familiares y amistades con quienes se complació en compartir momentos alegres festejando su arribo a la edad de las ilusiones. ¡Felicidades!
La feliz quinceañera eligió un atuendo en color negro adornado con flores de colores en la parte superior y en el bies del vestido, un reboso en tono amarillo y en sus manos un lindo ramo de flores naturales.