Este año, a Mariana Guerrero Ugalde le tocó festejar su cumpleaños en tiempos de pandemia; pero su familia hizo que lo disfrutara con un ameno convivio entre ellos, en casa -cumpliendo con las medidas que se han impuesto- felicitándola y expresándole su amor y los mejores deseos para este nuevo año de vida que ha iniciado.
Qué mejor manera de celebrar su día especial en compañía de Rodrigo Madrigal, su esposo, y de sus grandes amores, sus hijos Alonso y María José, quienes no pasaron inadvertida la fecha especial en la vida de Mariana, por lo que se organizaron para festejarla y hacer que pasara un feliz día de cumpleaños.
Mariana se complació también en recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos, en especial, de Rosita Ugalde, su mamá, de Rosy su hermana y en general de la familia Bruni Guerrero entre otros familiares y amistades que recordaron su día, quienes por diferentes medios le expresaron sus buenos deseos.
Contenta, consentida y con lindos detalles que recibió por parte de varias personas que la aprecian, es como Mariana festejó este año su cumpleaños 47; agradecida y dichosa por tantas bendiciones en su vida.