Ante el Altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señor de Guadalupe se postraron Mariana Corona Huerta e Isaí Vallejo Pérez donde prometieron amarse y respetarse por siempre, y recibieron la bendición nupcial al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, durante significativa ceremonia religiosa.
El P. Celso recibió a los contrayentes en las puertas del Santuario a quienes acompañó hasta el pie del altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales durante la que el sacerdote les recordó los preceptos del matrimonio, y les dirigió elocuentes palabras durante la homilía, luego de la lectura del Evangelio.
Después, Mariana e Isaí se dieron el sí definitivo y reafirmaron su compromiso matrimonial a través de los anillos que entre ellos se intercambiaron ante la presencia de sus seres queridos, principalmente de Juanita Huerta mamá de ella, y en su recuerdo, su papá, Rogelio Corona (qepd); Alejandra Pérez Bautista y Genaro Vallejo, papás de él. Y como principales testigos del amor que se profesan: Maribel Pérez y Fernando Piña, padrinos de velación.
Una vez que Mariana e Isaí fueron declarados marido y mujer, salieron del sacro recinto donde comenzaron a recibir las primeras felicitaciones por parte de sus seres queridos, deseándoles una vida matrimonial llena de bendiciones.