Como parte importante de los ritos sagrados de la iglesia en su familia, María Dolores Pérez Cruz y Willevaldo Palma Vargas se casaron en una emotiva ceremonia, en la cual también realizaron el bautizo de su hija.
En su momento, la feliz pareja se dio el sí definitivo para luego recibir la bendición nupcial y ser declarados marido y mujer, reafirmando su compromiso matrimonial al intercambiarse los anillos y las arras, teniendo como principales testigos a Alberto Vargas Mendoza y María del Carmen Romo Hernández.
La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Cadereyta de Montes en donde también a llevó a cabo el bautizo de su hija Xiomara, quien contó con la bendición de sus padrinos Luis Alberto Lugo López y Edith Guadalupe Castillo Jiménez.
Al finalizar la ceremonia nupcial, los recién casados salieron del sacro recinto y comenzaron a recibir felicitaciones por parte de familiares y amigos que fueron testigos de su juramento de amor, y quienes más tarde los acompañaron al festejo donde celebraron el inicio de una nueva etapa de vida como esposos.