Jetzabel Senyasen Romero Torres y Jorge Chávez Vega con su linda hija hicieron acto de presencia en el Templo Parroquial de San Juan Bautista para hacerla cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, y como ellos, pertenecer a la grey católica.
El P. Luis Miguel Pintor encargado de oficiar la ceremonia religiosa, impuso los signos del sacramento a la pequeña, a quien, al derramar las aguas bautismales sobre su tierna cabecita, le impuso por nombre el de María Ximena, con el que también sus papás la registraron ante la ley de los hombres.
Jetzabel y Jorge eligieron a Miriam Sandybel Nieto Vega y a José de Jesús Roa Colín para apadrinar a su pequeña hija, quienes con gusto aceptaron la distinción, así como el compromiso de apoyarlos en su educación cristiana y alentarla para crecer en la fe. Juntos escucharon las palabras del vicario parroquial, y con devoción, presenciaron el rito bautismal.
Al concluir la ceremonia, allegados a la familia Chávez Romero presentes en la celebración religiosa, se acercaron para felicitarlos por tan especial acontecimiento en la vida de la pequeña María Ximena y captar algunas imágenes con ellos en recuerdo de esta fecha significativa que fue motivo de grata recepción en la que compartieron momentos agradables con sus seres queridos.