La bella María José Luevanos Martínez llevó a cabo su festejo de XV años en un festejo muy significativo pues le dijo adiós a su infancia para darle la bienvenida a una nueva etapa de su vida.
Acompañada de sus padres Iveth Martínez Rodríguez y Luis Eduardo Luevanos Hernández, la quinceañera recibió la bendición de su vida en la Parroquia de Santo Domingo en dónde también estuvo presente su madrina de velación Silvia Martínez Rodríguez y sus padrinos de rosario y biblia Roberto Martínez y Ángeles Delgado.
La madrina de medalla fue su abuelita Isabel Rodríguez Juárez, la madrina de cojín su abuelita Silvia Hernández Avendaño, la madrina de anillo fue Sonia García, la madrina de Ramos y tocado Isabel Martínez y los padrinos de ofrenda Rocío Luevanos y Gerardo Shommar.
Cómo es costumbre, la quinceañera ofreció su ramo a la Virgen de Guadalupe acompañada por su madrina Davile Montaño Martínez y su madre, y juntas dedicaron una oración a la imagen.
Al finalizar la misa, los invitados asistieron a la fiesta que se llevó a cabo en el Hotel Hacienda La Venta, dónde María José bailó un danzón con su papá y una coreografía con sus chambelanes, para después recibir su último juguete de manos de Jorge Martínez y Yoseline Ramírez. Al finalizar la ceremonia sus invitados disfrutaron de una noche llena de colores lila y buena música.