Jessica Ugalde Colín y Edgar Valencia Monares se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, durante la ceremonia de bautizos comunitaria, para hacer cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a su linda heredera, quien para esta ocasión especial lució un hermoso ropón con algunos encajes que resaltaron en su atuendo.
Los papás de la nena hicieron la invitación a Valeria Berenice Hernández Furrusca y a Daniel Arturo Valencia Monares para apadrinarla en la celebración de su bautizo, quienes con gusto aceptaron y los acompañaron a la celebración religiosa donde fueron partícipes de la ceremonia, en la que también aceptaron el compromiso de apoyar a sus nuevos compadres en la formación y educación de la pequeña María José.
El P. Luis Miguel Pintor se encargó de imponer los signos del sacramento bautismal a la pequeña María José concluyendo con las aguas lustres que derramó sobre su cabecita mediante las que la proclamó nueva integrante de la comunidad católica.
El especial acontecimiento en la vida de la linda nena, fue motivo de ameno festejo que sus papás ofrecieron en su honor y que disfrutaron en compañía de algunos de sus seres queridos.