María José Navarro Nieto cumplió sus XV años acompañada de sus mejores amigos y de su familia más cercana, en una fiesta que fue organizada por sus papás Rocío Nieto Rodríguez y José Oscar Navarro Reséndiz.
La fiesta se llevó a cabo en la Finca de Mónica Almaraz y de su familia, denominada “Las 3 Mulas”, quienes dieron una excelente atención a los invitados, que disfrutaron de una bella tarde acompañados de algunos animales de granja.
En el evento estuvieron presentes sus padrinos de bautizo María José fueron Jesús Antonio Nieto Rodríguez y Gabriela García Lora, y sus padrinos de la primera comunión Teresa Masse y Germán Benítez, quienes le desearon una vida plena y llena de alegrías.
Como invitados estuvieron en la fiesta Zoila Rodríguez, Dania y Ximena Nieto, Iker Erreguin, Francisco Javier Nieto y Rosy González, Rosario Jácome, Luis, Álvaro y Eduardo Bernal.
La familia disfrutó de una bella tarde campirana, en un ambiente familiar agradable en donde disfrutaron de una rica comida, música y el pastel con el que los invitados le cantaron las mañanitas y le desearon a la festejada grandes bendiciones.