La familia Mejía Orozco estuvo de manteles largos celebrando el décimo quinto aniversario de vida de María José, quien, acompañada de sus más allegados se postró ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde tuvo lugar la misa de acción de gracias en su honor.
Sus papás, Liliana Orozco Hernández y Roberto Mejía Romero, se encargaron de realizar los preparativos para la celebración especial en la vida de su hija, la cual inició con la misa de la que fueron partícipes únicamente los más allegados, quienes acatando las medidas sanitarias, acompañaron a la feliz quinceañera en su acción de gracias.
Ante el altar, Junto a María Fernanda se ubicaron Omar Verde y Griselda Romero quienes participaron como padrinos, y en los reclinatorios primeros, los jóvenes que la acompañaron como Chambelanes: Oscar Peña Garrido, Jesús Mejía Sabino y Edgar Rosas Pérez.
La misa fue oficiada por el P. Juan Pablo Licea quien dedicó emotivo mensaje a la quinceañera, además de felicitarla por sus quince primaveras, la exhortó a seguir el camino del bien, entre otras recomendaciones que le hizo para implementar en su vida en esta nueva y maravillosa etapa que ha iniciado.
Al final de la misa la quinceañera y su familia se reunieron para festejar el especial acontecimiento, en el que María Fernanda fue felicitada por este feliz motivo, recibiendo también lindos regalos acompañados de los mejores deseos por parte de sus seres queridos.