María Isabel Manzo Ahumada cumplió 69 años y su esposo Alfredo Feregrino Piña 76, por lo que decidieron festejar juntos en una pequeña fiesta en su casa ubicada en Pedro Escobedo.
El convivio fue organizado por ellos y por sus hijos Hugo, quien iba acompañado de su novia Elideth Boyas Paulino y Edgar Feregino, quienes recibieron a sus tíos, primos y amigos de la familia para disfrutar una tarde divertida cantando éxitos de antaño y disfrutando de un rico pastel.
A la fiesta asistieron los hermanos de Isabel, Silvia y su esposo Rafael Ávila, Guillermo y su esposa Reina Reséndiz junto con su hija Daniela, Enrique y Francisco Ahumada Manzo.
Como parte de los invitados estuvieron presentes los hermanos de Alfredo, Marilu, Ana y Jaime Feregrino, además de Salvador Piña y su esposa Elva, Leopoldo García y su esposa Sandra, además de sus amigos quienes son maestros jubilados.
En la reunión hubo música en vivo interpretada por una cantante, además de pollo al estilo barbacoa, además del pastel, con el que los invitados interpretaron las mañanitas mientras les deseaban muchas bendiciones.