Mediante una boda religiosa en la Parroquia de San Juan Bautista, María del Pilar Bautista y José Guadalupe Zúñiga Piña unieron sus vidas, prometiendo llevar por delante el principio del respeto y el amor.
Presentes estuvieron los padres de la novia, Félix bautista Mejía y Yolanda Uribe Ugalde, mientras que el novio llegó acompañado de sus progenitores José Guadalupe Zúñiga Ugalde y Margarita Piña Nieto, ambas parejas se mostraron conmovidos con el enlace.
María de Luz Barrón Carbajal y Arturo Martínez León fungieron como padrinos de velación y los esposos Luisa Ramírez Hernández y Juan Pablo Olivares González fueron los padrinos de lazo. La madrina de Biblia fue María de la Luz Ramírez Hernández y los padrinos de anillos fueron Crispín Estrella y Florentina Estrella.
El acto de fe tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, ubicada en el centro de San Juan del Río, donde se dieron cita familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, además de los hijos de la pareja que fungieron como pajes.