María Alejandra Zamora Hernández cumplió sus 5 años y como parte del festejo, sus padres llevaron a cabo la celebración de acción de gracias en el Convento de las hijas de la Santísima Virgen Inmaculada de Lourdes.
La Madre Margarita Ríos en su mensaje, dijo que esta era una fecha especial porque nos recuerda la presentación del niño Jesús al templo: “han escogido una bonita fecha para darle gracias a dios por los 5 añitos de María Alejandra, para que vaya creciendo en la fe y en la gracia que Dios le ha concedido, para ser siempre agradecida por todo lo que recibe día con día”.
La pequeña estuvo acompañada en todo momento por sus papás Rafael Zamora y María de Jesús Hernández, quienes recibieron a los miembros más cercanos de su familia, quienes los acompañaron en la celebración de acción de gracias.
Los padrinos de la pequeña fueron María de Jesús Mendoza Serrano y Miguel Ángel Vázquez Zarcos quienes acompañaron a la pequeña. Por la tarde el festejo continuo en una pequeña reunión entre familiares y amigos cercanos, que le desearon una vida llena de bendiciones y amor.