La mañana de ayer tuvo lugar en desayuno-conferencia anual quela comunidad católica “Quédate con Nosotros”, (QCN), quedirige el P. Efraín Gómez, lleva a cabo con el fin de recaudarfondos económicos para continuar con la construcción del Centrode Educación y Formación Espiritual para Jóvenes (CEFEJ), eventoen el que esta vez tuvieron como invitado a Manuel Capetillo.
“Sanando desde lo más profundo del corazón por el poder delSanto Rosario”, fue el tema de la conferencia que el ex actor yex torero impartió ante nutrida concurrencia que se dio cita en elsalón del hotel San Juan Park, donde recibieron la bienvenida porparte del P. Efraín, quien a su vez agradeció el apoyo de losasistentes, y quienes saborearon rico desayuno en amenaconvivencia.
Posteriormente hizo acto de presencia Manuel Capetillo, conocidoahora como “apóstol del Rosario” quien compartió con laconcurrencia su encuentro personal con Jesucristo que lo llevó asu conversión, a dejar fama, dinero, éxito, y a tener ahora unavida de amor y paz, dedicado de tiempo completo a propagar suReino.
Entre los comentarios que expuso el ex torero mexicano, hizomención sobre los momentos actuales que vivimos, “situacióndelicada de violencia incontrolable”, esto dijo, por atentarcontra el quinto mandamiento a través de la ley atroz del aborto ylo que va contra la familia; e invitó a los asistentes a hacerconciencia de lo que ha pasado durante este 2017.
Ante esto dijo, hay que creer en las promesas de MaríaSantísima, rezar, meditar y propagar el rezo del Rosario, yrecordó que el Rosario es la oración que ha venido a pedirnos laVirgen María desde el cielo, “porque es el arma que debes usaren estos tiempos de gran batalla”, haciendo mención también detodos los acontecimientos catastróficos sucedidos.
“La vida cambia en un segundo, por eso hay que estarpreparados en la gracia y en la oración. No olvidemos que somosperegrinos, que hace bien ir ligeros de equipaje”, mencionó; ehizo referencia al fruto del vacío estéril de una vida sin Dios,por eso les exhortó a la oración, al rezo del Rosario, al ayuno,a la lectura de la Biblia, a la confesión sincera y autentica, conpropósito de enmienda. La oración, transfigura, les dijo; elRosario, es una oración sencilla, humilde, “con la oraciónpuedes arrebatarle a enemigo lo que te pertenece”.
Y finalmente invitó a la concurrencia a cambiar, “deja queMaría Santísima transforme tu vida, conságrate a ella, empieza arezar el Rosario, analiza y vive los 10 mandamientos; camina juntocon María, y enseña a Cristo en tu mirada”, y a formar gruposde oración.