Con el nombre de Santiago fue bautizado el pequeño hijo de Víctor Guzmán Villeda y Lupita Pájaro Anaya durante significativa ceremonia religiosa que tuvo a bien oficiar el Pbro. Israel Arvizu Espino en el Templo Parroquial de San Juan Bautista.
Participando como padrinos de Santiago, Francisco Pájaro Anaya y Erika Garfias Becerra, junto con Víctor y Lupita escucharon las palabras que dedicó el sacerdote oficiante quien dio una breve explicación sobre el sacramento del bautismo, rito que dijo, está cargado de muchos signos, y que a partir del mismo, el cuerpo y alma adquieren nueva dimensión que nos hace trascendentales, espirituales.
Una vez que el pequeño Santiago recibió los signos del primer sacramento, fue acercado a la pila bautismal donde el P. Arvizu derramó las aguas lustres sobre su cabecita, signo por medio del cual fue purificado y proclamado nuevo cristiano.
Finalmente el P. Israel impartió especial bendición a papás y a padrinos, recordándoles que ambos son corresponsables en la educación y formación cristiana del nuevo integrante de la grey católica.