María Guadalupe Ángeles Dimas y Daniel Jiménez Reséndiz fueron proclamados marido y mujer durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde se dieron cita para celebrar la bendición de su amor en compañía, principalmente de sus pequeños hijos Iker Matías, Ian Daniel y Regina, quienes fueron testigos del emotivo momento en el que sus papás recibieron la bendición nupcial.
Contaron también con la presencia de sus padres, señores Angelina Reséndiz Ramírez y Silverio Jiménez Hernández, y la señora Margarita Dimas Nieves, quienes ocuparon los lugares principales en el cortejo nupcial; además de la compañía de familiares y amistades que unieron sus oraciones por la felicidad y dicha del nuevo matrimonio Jiménez Ángeles.
Fungieron como padrinos de velación, María Isabel Reséndiz Ramírez y Fidel Salas Cruz, quienes se colocaron a un lado de los contrayentes, durante la ceremonia religiosa en la que el sacerdote oficiante les dirigió emotivo fervorín, momentos antes del rito del sacramento matrimonial.
Se dieron el sí definitivo y se intercambiaron los simbólicos anillos y arras, y les fue colocado el lazo de unión, símbolos a través de los cuales, reafirmaron su compromiso matrimonial, ante la presencia de sus seres queridos.
El enlace nupcial fue un especial motivo por el que la familia Jiménez Ángeles festejó rodeada familiares y amistades quienes les expresaron sus mejores deseos y felicitaciones.