En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la significativa ceremonia religiosa durante la cual el pequeño hijo de Karla Fernanda Rico Villaseñor fue proclamado nuevo cristiano con el nombre de Luis Enrique, a través del primer sacramento de la iglesia católica.
Karla Fernanda acompañada principalmente de Adriana Loaeza Calvillo y Carlos Roberto Rico, quienes participaron como padrinos, se dieron cita en el sacro recinto donde atendieron a las palabras que el P. Juan Pablo Licea, vicario parroquial, dirigió durante la ceremonia comunitaria bautismal.
Destacó la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, y a la vez, recordó a mamá y padrinos el compromiso que asumen ante la iglesia para con su nuevo integrante, a quien deberán guiar por el camino del bien, educarlo en la fe y bajo los preceptos de la grey a la que ahora pertenece.
El pequeño recibió cada uno de los signos del sacramento finalizando con las aguas lustres que el P. Juan Pablo derramó sobre su tierna cabecita, al momento en el que también recibió por nombre el de Luis Enrique.
En familia festejaron el bautizo del heredero de Karla Fernanda, quien recibió felicitaciones por parte de sus invitados por el especial acontecimiento en la vida de Luis Enrique para quien tuvieron lindos regalos.