Ante el altar se postraron Luis Antonio Berber y Andrea Reséndiz Mendoza para unir sus destinos a través del séptimo sacramento de la iglesia católica con el que cumplieron durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, contando con la presencia de familiares y amistades.
Los contrayentes entraron al sacro recinto en compañía de sus padres y de su cortejo nupcial, se dirigieron hacia el altar donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales que estuvo a cargo del padre Luis Miguel Pintor.
Luis Antonio y Andrea se aceptaron mutuamente durante emotivo momento, así como su respectivo compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad, y recibieron la bendición nupcial mediante la cual fueron declarados marido y mujer.
Los anillos, símbolo de amor eterno así como las arras se intercambiaron entre ellos, y finalmente les fue colocado el lazo de unión, con los que reafirmaron su compromiso matrimonial, e iniciando así una nueva etapa de vida como esposos.
Al concluir la ceremonia religiosa, los recién casados salieron del Santuario y en el atrio fueron recibidos por sus seres queridos quienes ahí comenzaron a felicitarlos deseándole una vida matrimonial llena de dicha y felicidad.
Más tarde los nuevos esposos se complacieron en festejar tan especial acontecimiento, rodeados de sus seres queridos durante la fiesta ofrecida en su honor, en la que con ellos compartieron gratos y felices momentos.