Luego de haber realizado los trámites correspondientes, Elizabeth Cureño Romo y Juan Mendoza Álvarez se presentaron en el Templo Parroquial de San Juan Bautista con su pequeña hija para hacerla cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, que tuvo lugar en significativa ceremonia religiosa.
Ofició la ceremonia el P. Luis Miguel Pintor quien dirigió el mensaje a través del cual recordó a la concurrencia presente la importancia que tiene el bautizo en la vida cristiana, por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual; y de manera especial se dirigió a papás y padrinos hablándoles del compromiso que adquirieron para con la nueva integrante de la iglesia católica.
Elizabeth y Juan acompañados de Lorena Mendoza y Roberto Trejo, quienes fungieron como padrinos, se encargaron de hacer cumplir con el rito bautismal a su segunda heredera quien a través de este fue bautizada con el nombre de Lua Isabella.
Mas tarde, en su honor sus papás ofrecieron grato festejo que disfrutaron rodeados de sus seres queridos celebrando el especial acontecimiento en la vida de la segunda integrante de la familia Mendoza Cureño.