El pequeño heredero de Viridiana Martínez Sánchez y de Julián Riaño Uribe cumplió con el rito bautismal durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde recibió los diferentes signos y con el nombre de Liam Santiago ingresó a la comunidad católica.
Viridiana y Julián estuvieron acompañados de Antonio Ramírez Riaño a quien invitaron para apadrinar a su hijo; los 3 escucharon atentos la explicación previa a cargo de las catequistas, momentos antes del inicio de la ceremonia la cual fue oficiada por el P. Luis Miguel Pintor, quien por su parte les recordó los preceptos del primer sacramento de la iglesia católica.
Luego de la imposición del crisma y del óleo, simbólicos elementos del bautizo, el pequeño fue acercado al bautisterio donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en el que lo proclamó nuevo cristiano y le impuso por nombre el de Liam Santiago.
Luego de la ceremonia religiosa, rodeados de sus seres queridos, la familia Riaño Martínez celebró tan especial acontecimiento en la vida de su pequeño heredero.