El heredero de los esposos Rodríguez Chávez ingresó a la grey católica con el nombre de Thiago, el cual recibió al cumplir con el primer sacramento durante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, donde el pequeño recibió los diferentes signos del rito bautismal.
Mitzi Chávez Rosas y Hazel Rodríguez Cano, papás del pequeño, realizaron todos los preparativos para hacer cumplir con el primer sacramento a su segundo heredero, y una vez habiendo cumplido con los requisitos de la iglesia, se presentaron en el sacro recinto para celebrar el especial acontecimiento.
En esta ocasión, Thiago fue apadrinado por sus queridas abuelitas, señoras Zoyla Cano Camacho y Ana María Rosas Castillo quienes, durante la ceremonia bautismal, se comprometieron a apoyar a sus hijos, en la formación de su nieto y ahora nuevo ahijado, inculcándole los preceptos de la iglesia católica.
El bautizo de Thiago fue motivo de grato festejo que sus papás ofrecieron en su honor, el cual disfrutaron rodeados de sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones, y algunos regalos para el nuevo cristiano.