Laura Cala es una cirujana plástica especializada en cirugía estética, como contorno corporal y cirugía mamaria, experta en técnicas y tecnología de rejuvenecimiento facial no invasivo, además en tecnologías de retracción de piel.
La experta cuenta que quienes más le buscan son mujeres y los trabajos que más solicitan son la cirugía corporal, como la lipoescultura, cirugía mamaria y el rejuvenecimiento facial.
Y justamente la cirujano habló para Diario de Querétaro de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía que tanto furor han causado entre las personas que gustan verse bien, pero sin llegar a un quirófano.
“Hay varios procedimientos como el láser co2 fraccionado, Facetite, Morpheus, Colormax, ofrecen una retracción de la piel, reducción de la flacidez, mejora el aspecto, elimina imperfecciones y hace un lifting facial y lo mejor sin cirugía”, relata.
Cada procedimiento es diferente y de cada uno se obtienen diversos beneficios:
- Láser de co2 fraccionado: Mejora el aspecto de piel, arrugas y disminuye manchas.
- Facetite: Retrae la piel es decir mejora la flacidez de cuello y tercio medio de la cara.
- Morpheus: Genera un lifting facial sutil
- Colormax: Quita manchas, mejora melasma, rosácea, peeling profundo
El tiempo aproximado de la sesión es de 30 minutos a 1 hora.
A decir de Laura Cala estos procedimientos se pueden realizar pacientes desde los 18 hasta los 60 años, que no presenten antecedentes médicos importantes.
¿Qué beneficios brinda o qué zonas trabaja?
“A nivel corporal se busca dejar un cuerpo más delgado y armonioso y un aspecto facial más juvenil, con ello se logra mejorar el aspecto físico, corregir algún detalle y tener mejor autoestima”.
Por el lado de las cirugías donde sí es necesario entrar al quirófano Cala explicó que, por ejemplo, la lipoescultura es un procedimiento que consiste en extraer grasa corporal localizada y moldear el cuerpo para hacerlo más armonioso.
La cirugía mamaria como mamoplastia de aumento consiste en aumentar el volumen, con implante o con grasa del propio paciente.
La reducción mamaria o mamoplastia de reducción consiste en disminuir el tamaño, buscando siempre la simetría y la naturalidad, por otro lado la pexia mamaria hace un lifting del seno.
Pero otro de los plus que ofrece su lugar “Clínica Dhara de Cirugía Plástica” es el equipo humano que asiste a los pacientes de una manera profesional pero a la vez cálida.
“Mi equipo son mi mano derecha; son muy importantes en la atención al paciente, pues desde que entran a mi consultorio ellas están encargadas de hacerlas sentir en casa, ayudan con el proceso de programación de citas y cirugías, exámenes, hotelería y actividades en Bogotá sobre todo para pacientes internacionales. Le dan la atención y seguimiento al paciente antes, durante y después de cirugía”, explica.
“Ellas son amorosas, respetuosas, humanas, colaboradoras, mi mano derecha en todos los aspectos, mujeres profesionales en su área y siempre dispuestas a dar lo mejor de ellas a mis pacientes, nos conocemos desde hace 5 años que consolidamos nuestro equipo actual”.
“Con ellas tres es muy fácil de trabajar porque somos compatibles y nos encaminamos a los mismos objetivos; compartimos diferentes ideas para complementar las habilidades y los talentos de cada una de nosotras encaminadas hacia el mismo objetivo y como resultado tener pacientes felices y satisfechos”, finalizó.
Redes sociales:
- Pagina web: www.drlauracala.com
- Instagram: @drlauracala
- Facebook: /DrLauraCala
- Youtube: Laura Cala