Se llego uno de los días más hermosos el cual se debería festejar durante todo el año, reconocer y agradecer a nuestras madres por todo el amor que nos dan desde que estamos en su vientre.
Dicen que las flores son la voz y el sentir, que muchos no podemos expresar, expertos indican que cada una de ellas tiene un significado especial y en Diario de Querétaro te compartimos este secreto para que le digas a mamá lo mucho que la amas y lo valiosa que es para ti.
- ROSAS
Las más populares entre las flores, las rosas nunca fallan al igual que una mamá, representan el amor y el cariño maternal más puro y sincero.
Rosas Azules: representan la armonía, la fidelidad y la confianza. Son sinónimo de una relación duradera, de esas relaciones bonitas que perduran en el tiempo, será como inyectar un montón de sentimientos tranquilizantes y crear ambientes de paz, si quieres demostrar agradecimiento a mamá este es el color perfecto.
Rosas Blancas: son la pureza e inocencia, tienen como significado lo eterno, lo nuevo, la verdad y el amor más sincero. Si por desgracia tu mamá está enferma las rosas blancas son el deseo de una pronta recuperación es darle fuerzas y ánimos a esa mujer tan especial.
- FLORES AMARILLAS
Ideales para una mamá joven, activa, enamorada de la vida, aunque hay mamás ya con nietos que cumplen con todos los requisitos para que en este día se les obsequie un colorido ramo de rosas amarillas, pues la vitalidad y las ganas que le ponen a todo lo que hacen las llevan en su corazón.
- ROSAS ROJAS
Aunque están relacionadas con el amor entre enamorados, también son un lindo detalle para mamá, pues su significado es la admiración, la belleza y el cariño que sientes por ella, por lo que serán el regalo perfecto si lo que quieres es mostrar el orgullo que sientes al saber que esa gran mujer es tu madre.
- TULIPANES
Los tulipanes son flores con mucha fortaleza que siempre crecen tal como el amor de mamá; se asocian con la simpatía y la alegría, ideales para una mamá que sabe lo que quiere, aventurera y que no se detiene ante nada con tal de ver a su familia unida y feliz.
- LIRIOS
Ideal para regalar a una mamá que siempre y bajo cualquier circunstancia te demuestra su lealtad, confianza, te regala su energía y alegría, pues son flores fuertes que hacen que la conexión madre e hijos sea más fortalecida.
- ORQUÍDEAS
Esta belleza convertida en flor es para una madre muy femenina, con un corazón de oro, representa la calma y la estabilidad. Esa sensación de sentirse arropado y protegido en los brazos que solo los proporciona el amor de una gran madre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora sí, elige la que más vibre contigo y con el amor a tu mamá, que sin duda agradecerá este bello obsequio y si está acompañado de unos deliciosos chocolates, pulseras, bolsos, ropa, accesorios, entre todas esas cosas que nos encantan a las mujeres estará mucho mejor.