Alonso Ávila y Solitzi Olvera son una bella pareja que ha decidido pasar la tarde de este sábado en el centro de Tequisquiapan. Alonso llevó de sorpresa un ramo de flores amarillas, lo que sorprendió a su novia.
"Es un detalle muy lindo. Me sorprendió que recordará el día, lo que hace aún más especial esta bella sorpresa que me preparó".
Cada 21 de septiembre se observan a jóvenes parejas caminando por las calles, cargando un ramo de flores amarillas, una moda que inició en el 2004, gracias a la serie argentina "Floricienta", que tuvo un gran éxito en el país.
Su protagonista llevaba por nombre Flor, y era una bella joven que consideraba como un símbolo muy poderoso las flores amarillas, pues representan la esperanza, el amor y la resiliencia.
Para los argentinos, la fecha de la llegada de la primavera es el 21 de septiembre, por lo que ese es el día que se ha adoptado, para regalar flores amarillas a la pareja, a los mejores amigos o a las compañeras de trabajo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta se ha convertido en una bonita tradición que ahora han adoptado los jóvenes mexicanos, logrando posicionar el tema en las principales redes sociales.