Miles de familias unidas, se dieron cita en la peregrinación de farolitos, que marca el inicio de las fiestas religiosas de esta época, y en la cual, se vieron rostros conocidos de la sociedad sanjuanense.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se vio inundado de globos con la imagen de la Virgen, farolitos tradicionales que colgaban de un palo de madera y otros más modernos con un bonito diseño que se iluminaba con una vela.
Entre los asistentes al evento, estuvieron Martín Frías con su esposa Carmina Pesquera, y con Jesús Herrera, la familia González Peña, la familia Valenzuela, la familia Calderón Sánchez, la familia Rojas Briones y la familia Higuera Alanis.
El matrimonio de Miguel Romo y María Dolores Velázquez, quienes pertenecen a la hermandad de diputados del santuario diocesano, fueron los anfitriones del presidente municipal, Roberto Cabrera, quien también estuvo en la celebración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Muchos de los asistentes comentaron que anhelan que la acción de cargar farolitos durante el festejo, regrese con toda su fuerza, como José Luis Basurto Layseca y Lupina Calderón Yarza, quienes estaban muy contentos de que la tradición se retome este año.