El patronato de "La sonrisa de Dios IAP" continuará trabajando en el 2024, por las familias sanjuanenses que se sienten excluidas por la sociedad, al tener un niño con discapacidad.
"La asociación atienden a niños con retraso en el desarrollo neurológico, que de acuerdo a su diagnóstico requiere de 2 a 3 terapias a la semana y que se brindan a través de precios sumamente accesibles, pues solo se da una cuota de recuperación" así lo dio a conocer Conchis Pacheco.
Son 6 matrimonios los que conforman el patronato, Rosy Guerrero y David Bruni, Conchis Pacheco y José Juan Trejo, Paola Bruni y Francisco Barrios, Patricia García y Francisco Layseca, Rosana Vidal y Héctor Gómez, y Marcia y Carlos Solorzano.
"Abrigamos a los niños y a sus familias. Se sienten integrados porque festejamos los cumpleaños, la Navidad y el Día de la madre. Somos una familia muy bonita, donde hemos cobijado a estas familias que muchas veces no se sienten incluidas por sus comunidades ni en la sociedad".
El patronato obtiene recursos de la venta de huesitos terapéuticos, cosmetiqueras, toallas hechas por las mamás de La Sonrisa de Dios, entre otros productos. La gente puede apoyar con la causa a través de la donación de productos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Pueden visitarnos en San Isidro y llevar alguna donación. La gente nos ayuda con productos que tienen en casa, nosotros los vendemos en bazares, que luego hacemos en el Jardín Independencia, o con las tómbolas, y nos va muy bien con todo lo que nos hacen favor de apoyar" afirmó Patricia García.
La institución está ubicada en la calle Anacleto Badillo, esquina con Álvaro Obregón #1, en San Isidro y su Facebook es "La sonrisa de Dios, IAP".