Integrantes de la mesa directiva y voluntariado de la Institución de Asistencia Privada “La Sonrisa de Dios” cada 11 de diciembre, fecha de la tradicional peregrinación de “Los Farolitos” llevan a cabo una tómbola con el objetivo de allegarse de recursos para continuar con su loable labor enfocada en dar rehabilitación a niños de cero a doce años, con algún tipo de parálisis cerebral y de escasos recursos.
Es una de las actividades establecidas cada año para el noble fin, por lo que se invita a la ciudadanía a donar juguetes de peluche en buen estado, y entregarlos en Plaza de los Fundadores No. 2.
También invitó a visitar la tómbola que regularmente se establece en el Jardín Independencia, para participar y a la vez, apoyar a la labor de “La Sonrisa de Dios”.
La institución “que va más allá de la rehabilitación a nivel clínico, les brinda la oportunidad de adquirir un sentido de pertenencia a los niños y a su familia, buscando transmitir un sentido de dignidad, de confianza y aceptación”.