La familia Caldas García se reunió como cada año, en la casa de la abuela Lizbeth García, ubicada en la calle de San Marcos, para partir la rosca de Reyes, como una tradición que ha gobernado su hogar desde siempre.
Las hermanas Lizbeth, Lorena, mejor conocida como “La beba”, y Martina Caldas García, mejor conocida como “Pitus”, acompañaron a su mamá en tan especial fecha, para degustar de un rico chocolate.
También estuvieron presentes las nietas de la familia, Ana Elena Ortega Caldas y Natalia Medina Caldas, quienes acompañaron a sus tías y a su abuela, y el novio de Martina Caldas, Roberto Chávez Ferrusca.
Además de partir su respectivo pedazo de rosca, los integrantes de la familia degustaron un rico pozole hecho por la señora Lizbeth García, mientras recordaron anécdotas de la infancia de las hermanas, quienes se caracterizan por tener un buen humor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como es costumbre, partir la rosca de Reyes se hace en compañía de los seres queridos, y en los hogares sanjuanenses, o bien con los compañeros del trabajo y amigos. De esta tradición saldrá la afortunada persona que deberá poner los tamales el próximo 2 de febrero, que en este caso fueron Martina, Roberto y Elena.