Como parte de las actividades de recaudación de fondos que llevan a cabo las Damas Voluntarias de la Cruz Roja de San Juan del Río, se llevó a cabo el desayuno anual a beneficio de la institución, en el Salón Campestre Montecassino.
La presidenta del consejo de Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, Brenda Loredo dio la bienvenida “me complace observar cómo la sociedad construye historias para mejorar, siempre al margen de la unidad y empatía. Con su aportación nos permiten a todos los miembros de Cruz Roja seguir haciendo nuestro trabajo para servir a la sociedad sanjuanense”.
La Coordinadora de las Damas Voluntarias en el municipio, Alejandra Nava, agradeció el apoyo “la Cruz Roja nos necesita, pero nosotros también a ella, y esta es una realidad que a veces olvidamos, por eso que todos podemos donar de diferentes maneras y constantemente”.
La Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Alejandra Vera, alabó el trabajo hecho en el municipio “el propósito de este evento no se limitó a recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana, sino que nos permitió fortalecer los lazos comunitarios, y promover una cultura de solidaridad”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los fondos adquiridos con el evento, contribuirán a mejorar los servicios que la institución ofrece, a través de la adquisición de equipos médicos, capacitación del personal y mejora de las instalaciones, permitiendo brindar una atención médica de calidad para quien requiera servicios de emergencia.