Un grupo de más de 20 voluntarios, se reunieron en las instalaciones de La Casita de San José de los Ancianos, A.C. para entregar diversos donativos, en un esfuerzo liderado por Imbera y apoyado por una red de proveedores.
Durante semanas, más de 1,600 colaboradores y proveedores de Imbera recolectaron donativos, logrando reunir una significativa cantidad de bienes que fueron entregados en esta visita, además de compartir un rico desayuno con los adultos mayores y trabajadores del lugar.
Entre los artículos recaudados se encuentran alimentos básicos, productos de higiene personal, equipo médico y artículos esenciales para mejorar la calidad de vida de los 16 abuelitos que viven en el asilo.
El objetivo de la iniciativa, es tener un impacto positivo en la comunidad, ofreciendo compañía y asistencia a los abuelitos residentes, y ofrecerles solidaridad y cariño, creando lazos fuertes dentro de la comunidad e impactando de forma real y duradera.
Uno de los momentos más significativos de la visita, fue la entrega de un regalo personal, por parte de los voluntarios presentes, lo que motivó las lágrimas de emoción y asombro, en los ancianitos del asilo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunas de los participantes fueron las empresas como Sonigas, MAMEEI, Comercializadora MEYH, Perficom, Servicio de Montacargas Márquez, Herramientas Neumáticas del Sur, Rejillas y Alambres Pulidos, HBQ Manufacturas, Montacargas Bolio, Troquelados y Acabados Industriales, Laytech Metal, y Paper Design & Manufacturing México.
También fueorn reconocidos los voluntarios Javier Alonso Rodríguez Kedney, José Ramón Vega Hernández, Jesús Gómez Muñoz, Ciro Basurto Estrada y Yolanda Pérez Villagómez.