Personal de las empresas como Imbera, PTM, Metálicos, Al Punto y Repare realizaron una entrega de productos al asilo “La casita de San José de los Ancianos A.C.”, que fueron donados por los trabajadores.
Sara Rodríguez, encargada de desarrollo social, dio a conocer que 2,400 personas participaron en la donación de productos como una andadera, una silla de ruedas, tanques de oxígenos, cobijas y sabanas, 3 toneladas de alimentos y 45 mil pesos para medicamentos que controlan las enfermedades crónicas, además de artículos de higiene personal, artículos de limpieza.
Arturo González Cavazos, Gerente de recursos humanos de Imbera reflexionó sobre la donación “no hay una acción humana más gratificante que el dar algo de ti, y es lo que hace que la causa tenga tanto éxito. Las empresas tenemos una causa común, hacer equipo Y unir voluntades. Solo ponemos la base para que los trabajadores den algo de ellos mismos o de sus familias”.
La encargada del asilo, la Hermana Concepción Hernández agradeció el apoyo “con la ayuda de los demás podemos lograr grandes maravillas con estos abuelitos. A las personas que nos ayudan a nosotros, Dios se los multiplica triple, mucha fuerza a todos”.
Los 18 adultos mayores del asilo recibieron regalos personalizados, y disfrutaron de una mañana de mariachi, pan de muerto, atole y carnitas para pasar un día agradable con los voluntarios.