Postrados ante el altar del Santuario Guadalupano, Karla Coéllar Betancourt y Pedro Octavio Guzmán Molina prometieron amarse y respetarse por siempre al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, iniciando así una nueva y feliz etapa de vida como marido y mujer, especial acontecimiento que celebraron con sus seres queridos durante el banquete nupcial ofrecido en su honor.
Karla y Pedro Octavio contaron con la presencia de sus queridos padres: Carlos Coéllar Quiroz y Magdalena Betancourt Martínez; Víctor Hugo Guzmán y Edelmis Molina Hernández, quienes durante la ceremonia religiosa, fueron testigos del emotivo momento en el que recibieron la bendición nupcial y fueron proclamados marido y mujer.
Jaco Vega y Héctor Coéllar, tíos de la novia, fungieron como padrinos de velación, ellos encabezaron el cortejo nupcial que integraron allegados a los recién casados, y quienes les hicieron entrega de los símbolos externos del matrimonio por medio de los cuales refrendaron su compromiso ante el altar de la Virgen de Guadalupe. ¡Felicidades!