Karla María Morales Barrón y Emilio Levi Gutiérrez González decidieron formalizar su relación y unir sus destinos a través del sagrado vínculo del matrimonio, motivo por el que se dieron cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde tuvo lugar la celebración religiosa durante la cual se proclamaron su mutuo amor y fidelidad.
Los contrayentes e integrantes del cortejo nupcial fueron recibidos por el P. Javier Bocanegra en las puertas del Santuario, acompañó a los novios hasta el pie del altar donde se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales y el significativo mensaje que el párroco sanjuanense les dedicó en esta ocasión tan especial.
Karla y Emilio se dieron el sí definitivo, aceptaron su compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen como matrimonio cristiano, recibiendo enseguida la bendición nupcial, y cumpliendo con el rito del séptimo sacramento se intercambiaron los simbólicos anillos y arras, y les fue colocado el lazo de unión, por parte de Sagrario y Armando Morales Barrón, padrinos.
Los padres de los recién casados: Sagrario Barrón y Manuel Morales, y Leticia Gutiérrez González ocuparon los reclinatorios principales, igual que Socorro González y Ernesto Gómez quienes participaron como padrinos de velación, testigos del juramento de amor de los nuevos esposos ante el altar.
Karla y Emilio contaron con la presencia de sus padrinos, familia y pocos invitados, los permitidos en los sacros recintos durante este tiempo de pandemia, quienes cumpliendo también con los requisitos para ingresar, se complacieron en acompañarlos en la declaración de su amor ante el altar, uniendo sus oraciones por el nuevo matrimonio.