Brenda y Jesús, papás de Karen Elif, eligieron a Luis Fernando, su tío, para apadrinarla en la celebración de su bautizo
En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia bautismal durante la cual, la pequeña heredera de los esposos Martínez Nava cumplió con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a través del cual renació a una nueva vida espiritual y fue bautizada con el nombre de Karla Elif.
Brenda Beatriz Nava Torres y Jesús Adrián Martínez González papás de la nena, llegaron al sacro recinto donde se dispusieron a escuchar con atención las palabras que el sacerdote oficiante, el P. Solomón dirigió durante la ceremonia religiosa, haciendo referencia al sacramento del bautismo, sus gracia, y el compromiso de la nueva cristiana como también de sus papás y su padrino, quienes deberán educar a la pequeña en base a los preceptos de la iglesia a la que ahora pertenece.
Acompañados de Luis Fernando Landeros Nava, quien participó como padrino de su linda sobrina, Brenda y Jesús Adrián se dirigieron al altar donde el P. Solomón se encargó de derramar las aguas bautismales sobre su cabecita, luego de haberle impuesto los otros signos del sacramento, declarándola nueva integrante de la comunidad católica.
Luis Fernando, por su parte, como padrino se encargó de encender la vela de bautizo en el cirio pascual, simbolizando la luz de Cristo que iluminará la vida de la nueva cristiana; a la vez, se comprometió a apoyar a sus nuevos compadres en hacer crecer en la fe a la recién bautizada.