El actor Julio Bracho visitó San Juan del Río para conocer las instalaciones de “Armonía e Inclusión A.C.” que desarrolla actividades artísticas con niños con discapacidad, y trabajar con los jóvenes un taller de actuación.
Al respecto, el director de la asociación, Otokani Álvarez, mencionó que parte de la visita fue para conocer el trabajo que realizan con el arte, y hacer un casting para que los chicos del organismo y de la banda Rock DI participen en un cortometraje.
“Vino a conocer las instalaciones y el trabajo que hacemos y a dar un pequeño taller a los chicos con los que trabajamos, ya que hay una propuesta de un proyecto cultural que está trabajando con el municipio de Querétaro”.
El actor de películas como “Casi divas” y “Cansada de besar sapos”, quien se mostró muy animado de convivir con los integrantes de la asociación, realizó un taller de actuación que duró 50 minutos. A futuro se planea una segunda visita a la ciudad para continuar el proyecto, aunque aún no se tiene una fecha exacta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El contacto fue a través de la secretaría de cultura. No sabemos mucho sobre el proyecto, pero se está trabajando junto con la secretaria Marcela Herbert y ella fue la que habló de nosotros”, concluyó Otokani Álvarez.