El segundo heredero de Daniela Revilla Enríquez y de Adair López Velázquez fue bautizado con el nombre de José Julián durante la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor, vicario parroquial quien lo proclamó nuevo cristiano.
Para la celebración del bautizo de su hijo, Danny y Adair eligieron a Liz Revilla Enríquez y a Saúl Cano Pérez como padrinos, quienes con gusto aceptaron la distinción y juntos se dieron cita en la Parroquia para ser partícipes de la ceremonia religiosa en la que escucharon con atención las palabras que el vicario dirigió recordándoles la importancia del primer sacramento en la vida cristiana por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual.
También explicó el significado de cada uno de los signos del bautizo que en su momento impuso al pequeño; además del compromiso mutuo que papás y padrinos contraen ante el altar para con el pequeño José Julián a quien deberán educar en base a los preceptos de la iglesia a la que ahora pertenece y a educarlo en la fe.
Durante la ceremonia religiosa se contó con la presencia de la Sra. Margarita Enríquez, abuelita materna del nuevo cristiano así como de Aldo Adair López Revilla, hermano mayor de José Julián, quienes fueron testigos del especial acontecimiento en la vida del recién bautizado.
Luego de la ceremonia religiosa la familia López Revilla ofreció grato festejo en honor a su hijo, en el que se hicieron acompañar de sus más allegados quienes agradecieron la invitación, y les expresaron sus felicitaciones.