La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo parroquial de San Juan Bautista la cual fue oficiada por el Pbro. José Luis Landaverde, quien se encargó de recordar los preceptos del sacramento bautismal a papás y padrinos, y en su momento, proclamó nuevo cristiano al pequeño Jerónimo, al derramar las aguas lustres sobre su tierna cabecita.
Atentos a la ceremonia bautismal se mostraron Brenda Garduño Ortega y Héctor de la Peña Juárez, papás del bebé y sus tíos Greta Garduño Ortega y Oscar Aguilar Martínez quienes fungieron como padrinos.
Los más allegados a la familia De la Peña Garduño estuvieron presentes en la ceremonia bautismal en la que presenciaron emotivos momentos en los que Jerónimo cumplió con los diferentes ritos del sacramento por medio del cual renacemos a una nueva vida espiritual.
Una vez concluida la ceremonia se dirigieron al Jardín la Huerta donde fue ofrecido el festejo en honor al nuevo cristiano, en el que papás y padrinos se congratularon en celebrar tan especial acontecimiento rodeados de familiares y amistades quienes por su parte, les expresaron sus felicitaciones e hicieron entrega de lindos regalos para el nuevo cristiano.