Ana Laura Cruz e Iván Ferrusca hicieron cumplir con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana a su pequeño hijo, durante la ceremonia de bautizos comunitaria celebrada en el Templo Parroquial de San Juan Bautista, por el Pbro. Luis Miguel Pintor, quien a la vez lo proclamó integrante de la grey católica.
Los papás del pequeño Jayden Iván eligieron a Ana Luz Martínez y a Mario Hernández para apadrinar a su hijo en la ceremonia bautismal, quienes con gusto aceptaron la distinción y los acompañaron a la ceremonia religiosa donde aceptaron su compromiso de apoyar a sus ahora compadres en la formación y educación de su nuevo ahijado.
Presenciaron la ceremonia bautismal y en su momento fueron parte de la misma cumpliendo con el rito del sacramento que tiene como símbolo central las aguas bautismales que fueron derramadas sobre la tierna cabecita del pequeño al momento en el que fue acercado al altar.
Comprometidos a guiar a Jayden Iván por el camino del bien y hacerlo crecer en la fe, papás y padrinos salieron del sacro recinto luego de finalizada la ceremonia religiosa, celebrando el bautizo del pequeño.