La ceremonia nupcial tuvo lugar el pasado sábado mediante la cual unieron sus destinos ante el altar, la feliz pareja formada por Javier Hernández Campos y Estefanía Navas López quienes ingresaron al templo en compañía de sus padres.
Fueron los señores Javier Hernández Gutiérrez y Lalis Campos; Eriberto Francisco Navas Pérez y María del Carmen López Iturbide, quienes los acompañaron hasta el altar mayor donde juntos se postraron para escuchar la ceremonia de sus esponsales.
Ante la presencia de sus seres queridos, Javier y Estefanía se dieron el sí definitivo y aceptaron cuidarse mutuamente, amarse y respetarse por siempre, reafirmando su compromiso a través de los simbólicos anillos y arras que se intercambiaron, y por medio del lazo que les fue colocado por sus padrinos.
Este feliz acontecimiento en la vida de los nuevos esposos Hernández Navas fue festejado durante el banquete nupcial ofrecido en su honor, en el que compartieron su dicha y felicidad con familiares y amigos, recibiendo de su parte, los mejores deseos y felicitaciones en el nuevo camino que como marido y mujer, juntos decidieron emprender.