La pequeña hija del matrimonio formado por Jassive Karime Negrete Trejo y Juan Manuel Trejo Lara hicieron cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica, al haber recibido los signos del bautizo de manos del Pbro. Luis Miguel Pintor Paulín, quien la proclamó nueva integrante de la comunidad católica y le impuso por nombre Jassive Isabella.
Los esposos Trejo Negrete se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista acompañados de sus nuevos compadres, María del Carmen Correa Hernández y José Luis Orellana Flores, quienes con gusto aceptaron la invitación para apadrinar a la linda pequeña en tan especial acontecimiento en su vida.
Papás y padrinos escucharon atentos las palabras que el vicario parroquial dirigió durante la ceremonia de bautizos comunitaria, en la que hizo referencia a la importancia del citado sacramento así como también, expuso una breve explicación sobre cada uno de los signos que forman el rito del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, entre estos: el agua, el crisma, el óleo de los catecúmenos y la luz de la vela que se enciende en el Cirio Pascual.
Ante el altar, Jassive y Juan Manuel, Carmen y José Luis aceptaron su respectivo compromiso ante la iglesia para con su nueva integrante, y en su momento, acercaron a la linda nena para que recibiera las aguas lustres mediante las cuales quedó formalmente bautizada, renaciendo así a una nueva vida espiritual.
Una vez que la nena recibió los signos sacramentales, concluyó la ceremonia religiosa con la bendición que el sacerdote les impartió, quien también se encargó de hacer entrega del documento de bautizo de la nueva católica.