Durante la ceremonia religiosa que el pasado sábado tuvo lugar en la Parroquia dedicada al santo patrono de nuestra ciudad, San Juan Bautista, Ivanna fue presentada ante el altar al haber cumplido tres años de vida, como es costumbre en las familias católicas.
Sus papás, Nayeli Pacheco e Iván Lara se dieron cita en el sacro recinto para cumplir con esta tradición, llevando a su linda hija quien lució ataviada como una princesita; escucharon las palabras del sacerdote oficiante de la ceremonia religiosa, quien les habló acerca de su compromiso como padres.
En esta ocasión especial, Ivanna fue apadrinada por Carolina Corona y Miguel Cruz, quienes con gusto aceptaron la invitación y la acompañaron durante la misa; papás y padrinos unieron sus oraciones agradeciendo a Dios el don de la vida de la pequeña, pidiendo también su bendición para toda su vida.
Cabe recordar que esta piadosa tradición recuerda la presentación de la Virgen María a la edad de tres años, por sus padres San Joaquín y Santa Ana al Templo de Jerusalén; así, en las familias de esta comunidad es costumbre llevar a cabo este acto.