Entre los alumnos del Colegio La Salle que cumplieron con el cuarto sacramento de la iglesia católica, Isabella Gutiérrez Silva fue una de ellas, quien en compañía de sus papás: Lili Silva y Aaron Gutiérrez puntual llegó al auditorio de la institución educativa donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.
Escucharon con atención las palabras del sacerdote oficiante que dedicó durante la homilía dedicando emotivas palabras a los comulgantes, quienes luego de una ardua preparación y formación en la fe, pudieron recibir por vez primera el pan de los Ángeles.
Isabella tuvo como padrinos de este especial acontecimiento, al Fernando Mainou y Coca Villanueva quienes con gusto aceptaron la distinción, y ahora, comprometidos a apoyar a sus papás en el camino espiritual de su nueva ahijada.
Después de la ceremonia religiosa, los esposos Gutiérrez Silva se complacieron en festejar la primera comunión de su hija, rodeados de sus seres queridos, quienes tuvieron para Isabella, felicitaciones y lindos regalos.